porque queremos saber, aunque no estemos de acuerdo...

lunes, 15 de noviembre de 2010

un periqueo a la Zeitgeist

 A ver, a ver, a ver ¿que es lo que pasa con nosotros, pericones? porque nos empeñamos en seguir creyendo que nuestra vida es como una película, porque cuando vamos caminando por la calle hasta escuchamos la música de fondo e imaginamos que somos los protagonistas contoneando nuestras plumitas por las calles que fungen como escenario y mientras hurgamos en las miradas de nuestros congeneres como si hubiéremos perdido algo, en realidad deseamos que esa persona se convierta en el antagonista, co-protagonista, la bruja malvada, el príncipe azul, la bella y la bestia, el que nos paga las deudas, el nuevo roommate, el próximo presidente honesto y no corrupto de México, nos preguntamos porque nuestra vida es taaaan normal y nunca pasa nada que valga la pena ver a nuestro alrededor, porque seguimos pensando que lo que nos pasa es poca cosa y menos divertido comparado con lo que pasa en esas películas animadas y llenas de vestiditos rebonitos con periquitas llenas de bolitas y periquitos listos e importantes, porque esperamos que todo eso que queremos caiga mágicamente en nuestras manos, sin hacer el mínimo esfuerzo para obtenerlo y bueno ya metiendo mi piquito más a fondo, por que queremos obtener eso que queremos, de donde lo sacamos, quién lo puso ahí, realmente somos nosotros los que queremos eso?

¡Ay ay ay piquitos di oro! Mi muy personal opinión entre otras miles  di opiniones que cargo en mis atareadas plumas es porque no hemos visto esta peliculilla que me pasó por ahí un pericón muy pero muy metiche.

http://www.video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052&hl=es#docid=8883910961351786332

 ¡¿Qui sirá di nosotros, si por alguna razón, piquitos queridos, nos vale alpiste rancio la película y de paso nuestra querida jaulita azul?! Pues algo que no se puede evitar, ni aunque nos reformáramos hasta los tuétanos, y es que lo que no sirva en este mundo, se va a acabar. Lo que no se adapte se extinguirá y la evolución, ya sea esta destrucción de las especies, incluyendo la nuestra o unidad de las especies para la prosperidad, seguirá su curso.

Pero bueno, periquines, no se me achicopalen, que todavía podemos dar los últimos aleteos de ahogados y puede que en una remota posibilidad ese aleteo nos saque del agua.




El Periquito ha silvao…

No hay comentarios:

Publicar un comentario